domingo, 28 de marzo de 2010

iPhone con medidas ajustables según la ocasión…

image

Todo esto es solo un concepto de Fabio Merzari. El cual lo ha nombrado como el RFR iPhone Next. Este nuevo iPhone tendría un estilo futurista y totalmente retráctil. 

Es decir, podremos adaptar el tamaño según sea necesario para el momento. Las dimensiones de este nuevo proyecto son casi parecidas al de un iPhone 3GS con dos pantallas OLED deslizables que componen la pantalla en su máximo tamaño. Se dice que tendrá 128GB de Memoria y una cámara de 5MP.

Una idea totalmente loca, para que cada uno se imagine cómo lo podrá utilizar algún día(si es que el producto se llega a realizar…). Tal vez, en casa lo usamos con todo la gran pantalla y en la calle lo reducimos para tener un celular pequeño y que no ocupe tanto espacio…

Vía| Appleweblog

1 comentario:

  1. Hola! Qué tal? Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog, me pareció muy interesante y por lo tanto aprovecho para dejarte una recomendación sobre otro sitio que es también muy interesante.
    Podrás aprender inglés a través de tu computadora, de forma fácil y rápida. No te pierdas la oportunidad de aprender inglés de forma interactiva y dinámica.
    Si siempre quisiste aprender inglés, aprovecha esta oportunidad, a mi me resultó muy útil, espero que a ti también.

    que tengas un buen día :)


    Aquí te dejo el link: http://www.ingles-curso.com/

    ResponderEliminar