martes, 2 de marzo de 2010

En Stanford aman el iPhone…

Durante el 2009 la Universidad de Stanford realizó una encuesta a 200 estudiantes sobre sus opiniones sobre el iPhone y esto es lo que se obtuvo.imageComo se puede observar la mayoría siente que su iPhone es algo más que un simple celular. Y es la verdad, pues al tener un iPhone o un iPod touch muchas cosas se simplifican y se vuelve un gadget de utilidad diaria.

Y ya que al parecer el iPhone es más que un simple celular; y el iPod touch es más que un simple reproductor multimedia. En la universidad de Stanford se dictan clases para aprender a programar aplicaciones para estos dos aparatos. Si desean escuchar las clases, lo único que deben de hacer es ir al iTunes; luego ir al iStore y entrar al iTunesU que se encuentra en las pestañas de la parte superior. Despues bajan un poco y verán el nombre de todas las instituciones que suben sus videos al iStore, clickean en Standford y busquen.

image Les aviso que las clases obviamente están en inglés, pero se puede entender. Así que si gustan, aprovechen y aprendan. Y si luego se animan, gastan sus $99 para la licencia.

Vía| Appleweblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario