lunes, 21 de diciembre de 2009

Juegos para esperar el Pavo…

Luego, de un largo descanso del blog(en verdad, no fue descanso; sino que no tuve tiempo…) les traigo una lista de juegos para el iPod Touch/iPhone para que maten el tiempo mientras esperan el Pavo.

Mini Squadron

Este juego es como todo juego de avioncitos donde debemos destruir a los demás aviones y al final del nivel llega un Boss. Bueno, pero en este juego no tenemos la vista desde arriba; sino que la vista es de costado(no sé como se dice…). Lo que importa es que el juego es bravazo! Me he pasado gran parte del día jugándolo. Hay varios niveles, cada uno con 12 olas de aviones enemigos y un gran cantidad de aviones por desbloquear.

image

Este juego está como juego del día en el AppVentCalendar(disculpne por postearlo tan tarde…) así que si tienen suerte lo van a encontrar gratis. El juego vale la pena.

DESCARGAME!

Seed 1 – Rise of Darkness

image

Este juego es RPG, con gráficos tipo Zelda. Lo que me gusta de este juego es que podemos subir de nivel y mejorar nuestro equipamiento(O sea RPG…). El juego consta de distintos Quests que se desarrollan en un gran mapa con diferentes tipos de monstros. Cada vez que subamos de nivel, mejoraremos nuestros Stats y Skills.

image

Si eres de los que les gusta jugar Zelda y te gustan los juegos RPG como Knight, WoW, etc… Entonces, bájate el juego porque es GRATIS!… DESCARGAME!

NOTA: Aquí te dejo la lista de Arturo Goga que ha posteado el día de hoy… LINK

Espero que aproveches los juegos y nos vemos en el próximo post AppleLovers… NO SE OLVIDEN DE REVISAR EL APPVENTCALENDAR, YA ESTÁN EN LOS ÚLTIMO DÍAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario