sábado, 12 de diciembre de 2009

Gratis en la AppStore: iPharaoh y Run run Sheep

Hoy tenemos dos juegos parecidos por el tipo de jugabilidad. En ambos juegos debemos conducir a los personajes dentro de un mapa para que realicen acciones indicadas. image

En iPharaoh tenemos que manejar un ejército de momias con las cuales debemos proteger al Pharaoh. El juego requiere nuestras habilidades estratégicas para defendernos de Nijas, Cazadores de tesoros y Gigantes. Mover a las momias es simple, solo tenemos que pulsar encima de ellas e indicarles una dirección deslizando nuestro dedo.

image

imageEn Run run sheep, el objetivo es llevar a todo el rebaño de ovejas al punto final que son las banderas de blanco y negro. El juego es parecido, solo que para moverlas en una dirección tenemos que hacer uso de las burbujitas con las flechas que se encuentran en la parte posterior de las pantallas, basta hacerles un click y posicionarlas en el mapa para cambiar el sentido de las ovejitas. Ya que estas se mueven en una dirección y la cambian al chocar con las paredes. El juego no están simple, porque debemos evitar a los lobos.

image 

Un par de juegos más para nuestra colección. Les aviso que el Run run sheep no está en el calendario del AppventCalendar, solo encontrarán iPharaoh; ya que el Run run sheep lo encontré en otro  blog. Nos vemos en el próximo post, AppleLovers….

No hay comentarios:

Publicar un comentario