jueves, 14 de enero de 2010

Más sobre el iPhone 4G

image

Paseando por DeviantArt me topé con este concepto para un iPhone 4, pero que se convirtió en un iPhone 3GS (supongo que pensaron que después del iPhone 3G venía el 4G, pero no fue así) con casi nada de las características que se mencionan. Todo lo que encontramos en la web sobre el nuevo iPhone 4G son rumores o posibles para este nuevo Gadget.

image

Posible aparición del iPhone

Parece que el iPhone aparecerá en Abril; pues así lo afirma The Korean Times. Un mes extraño para la salida de este Smartphone, ya que suelen aparecer en junio.

Por otro lado, tocaron las posibles novedades en el iPhone 4G. Contaría con una nueva Pantalla OLED (lo cual reduciría su grosor), función de videoconferencia y una posible batería removible.

Lo mejor (y tal vez, lo más probable) es la posibilidad de un nuevo procesador de doble núcleo, una nueva tarjeta gráfica y ¿una nueva cámara con Flash LED?. Estas serían las nuevas características que lo harían 4G.

image

Nuevo Sistema Operativo

Yo creo que también debemos esperar un nuevo OS, que vendría a ser el 4.0. Este nuevo OS debería actualizar al iPhone con grandes novedades, como la adición de Widgets.

image Al fin de todo, en Cupertino se guardan los planos finales para el futuro de los Smartphones. Esperamos, que algo de los rumores se hagan realidad y nos deleiten con su minimalismo, estilo y elegancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario