domingo, 25 de octubre de 2009

Apple te trae magia para tus manos

Como ya les conté, Apple ha introducido nuevos productos al mercado. Estos productos son -como siempre- innovadores, elegantes, minimalista y sorprendentes.

Empezaremos hablando del Magic Mouse que viene en conjunto con las nuevas iMac y también por separado. Pero ¿Porqué Mágico? Mágico, porque es inalámbrico y Multi-Touch. Simplemente Wow… Este mouse es como estar utilizando un iPhone o un iPod Touch, ya que imitando los movimientos que se suelen hacer en estos gadgets podemos realizar múltiples funciones con el Magic Mouse en nuestras computadoras.

El Magic Mouse cuenta con tecnología Bluetooth para la conexión con nuestras Laptops o Desktops. Tiene un alcance de hasta 10 metros y utiliza un sensor láser, el cual ofrece un mejor desempeño que los de sensor óptico.

El Mouse no cuenta con botones ni con un scroll. Si no que cuenta con una superficie táctil que reviste al mouse y en donde podremos hacer distintos movimientos con los dedos para realizar las funciones básicas y otras de gran utilidad.

MagicMouse

Apple Magic Mouse

Apple como siempre sorprendiendo a sus usuarios y enamorando a sus no usuarios; y eso es lo que a hecho con migo.Ahora, estoy decidido a optar por comprar productos de Apple, siempre elegantes y minimalistas.

Nos vemos en el próximo post…

No hay comentarios:

Publicar un comentario